INFORMATION

The Journal of Psychology and Education (I.S.S.N.:1699-9517) is a publication of the Association of Psychology and Education, non-profit professional scientific entity.

The Revista de Psicología y Educación...
  • Manager: David Álvarez-García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuency: Biannual
CONTACT US
  • Address: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (Spain)
  • Email: rpye@cop.es

Online Advance Online Advance


inpress

Bibiana Regueiro, Natalia Suárez, Iris Estévez, Susana Rodríguez, Isabel Piñeiro y Antonio Valle (2018). Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.160

ResumenPDF


inpress

María Hinojal Benavente Cuesta y María Paz Quevedo Aguado (2018). Resiliencia, bienestar psicológico y afrontamiento en universitarios atendiendo a variables de personalidad y enfermedad. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.161

ResumenPDF


inpress

Francisco José Parra Plaza, María del Pilar Vílchez Conesa y Cristina De Francisco Palacios (2018). La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en función de la formación y experiencia del deportista: características sociodeportivas. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.162

ResumenPDF


inpress

Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo y Cecilia Ruiz Esteban (2018). Relación entre alexitimia y disfrute de la vida en adolescentes: implicaciones educativas. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.163

ResumenPDF


inpress

Minerva Ojeda Delgado, Margarita Pino Juste y Jorge Soto Carballo (2018). Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.164

ResumenPDF


inpress

Haydee Muñoz-Sánchez, Karla Azabache-Alvarado y María Quiroz (2018). Validez y fiabilidad del Cuestionario de Violencia Escolar para Educación Secundaria CUVE3-ESO en adolescentes peruanos. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2018.01.165

ResumenPDF


Once the magazine has been published, the full text of all the articles is available in
www.rpye.es