INFORMACIÓN

La Revista de Psicología y Educación (I.S.S.N.:1699-9517) es una publicación de la Asociación de Psicología y Educación, entidad científico profesional de carácter no lucrativo.

REVISTA DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  • Gestor: David Álvarez-García
  • Editor: José Carlos Núñez
  • Frecuencia: 2 números al año (semestral)
CONTACTO
  • Dirección: Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo.
    Plaza Feijóo, s/n, 33003 Oviedo (España)
  • Email: rpye@cop.es

Avance Online Avance Online


inpress

Nigel V. Marsh y Siau H. Ng (2017). Behavioural and Emotional Functioning of Adolescents with Mild Intellectual Disability: Perspectives from Home and School. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.146

ResumenPDF


inpress

Stephen J. Loew (2017). Reading conditions in schools: a review of fluorescent lighting, ultra-white paper, unexplained learning difficulties, and visual stress in the classroom. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.147

ResumenPDF


inpress

José Dominguez-Alonso, Enrique Álvarez-Roales, Antonio López-Castedo (2017). La violencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde la perspectiva del alumnado gallego. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.148

ResumenPDF


inpress

Celestino Rodríguez, Trinidad García, Débora Areces, Marisol Cueli y Nuria Peláez (2017). Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.149

ResumenPDF


inpress

María Belén San Pedro-Veledo e Inés López-Manrique (2017). Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.150

ResumenPDF


inpress

Beatriz Sala Álvarez del Manzano y Carmen González González de Mesa (2017). Intereses hacia la cultura estadounidense y británica en estudiantes de secundaria: clave para la motivación en lengua extranjera. Revista de Psicología y Educación. Advance online publication. https://doi.org/10.23923/rpye2017.12.151

ResumenPDF


Una vez publicada la revista, el texto integro de todos los artículos se encuentra disponible en
www.rpye.es